Certificaciones deva

¿Qué es y a quiénes está destinada la CERTIFICACIÓN DEVA?

La Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina otorga certificado a entidades que están comprometidas con el crecimiento de los deportes electrónicos y los videojuegos en el país.
DEVA se compromete a colaborar y asesorar a las Comunidades, Clubes de Esports, Organizadores de Esports, Ligas de Esports, Medios de Esports y Proyectos cuyo fin sea el desarrollo de las buenas prácticas en los Esports y el Gaming a nivel nacional.

¿Cuáles son las categorías de la CERTIFICACIÓN DEVA?

Actualmente disponemos de tres categorías : A, B y C. Dependiendo de los requisitos que cumpla la entidad se le brindará una categoría específica.

Por ejemplo: para que un Club de esports sea certificado en la categoría A se les solicita tener una estructura mínima(staff administrativo, staff deportivo), tener personería jurídica y su marca registrada, contar con contratos de staff y jugadores, poseer reglamento interno, y contar con un plan de marketing digital.

La certificación que se le brinda a las entidades que lo solicitan, contiene un documento con los valores y compromisos que asume la entidad para estar certificada. Son parámetros necesarios e indispensables para que sea otorgada la certificación.  

¿Cómo se obtiene la CERTIFICACIÓN DEVA?

Para obtener la certificación, la entidad deberá completar un formulario con la información requerida. Una vez recibido el formulario, la Comisión Directiva de DEVA analizará la solicitud e informará en un plazo no mayor a 10 días hábiles su decisión.


PARA MÁS INFO CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN
O envianos tu consulta a certificacion@deva.org.ar


UNA VEZ LEÍDA LA DOCUMENTACIÓN ENVIANOS TU SOLICITUD HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN


Conocé Quienes ya tienen la certificación



EVENTOS certificadOs



competencias



COMUNIDADES



MEDIOS


LIGAS


organizadores


clubes