Certificaciones deva

¿Qué es y a quiénes está destinada la CERTIFICACIÓN DEVA?

Es un sello de calidad que otorga la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina a las Comunidades, Clubes de Esports, Organizadores de eventos, Estructuras Gaming y Proyectos cuyo fin sea el desarrollo de los Esports a nivel nacional..

¿Qué significa estar certificado?

La entidad que cuente con la CERTIFICACIÓN DEVA contará con el apoyo de la Asociación en todos sus proyectos, difusión, recursos humanos y asesoramiento según sea el caso..

¿Qué incluye la CERTIFICACIÓN DEVA?

La certificación que se le brinda a las entidades que lo solicitan, contiene un documento con los valores y compromisos que asume la entidad para estar certificada. Son parámetros necesarios e indispensables para que sea otorgada la certificación. Asimismo, se incluye el compromiso de la Asociación del acompañamiento en todas las acciones de la entidad y asesoramiento según sea el caso.

¿Cómo se obtiene la CERTIFICACIÓN DEVA?

La Certificación es requerida por las entidades a quienes está destinada a través de un formulario. Una vez recibido, la Comisión Directiva de DEVA analizará la solicitud e informará en un plazo no mayor a 7 días hábiles su decisión.


PARA MÁS INFO CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN
O envianos tu consulta a certificacion@deva.org.ar


UNA VEZ LEÍDA LA DOCUMENTACIÓN ENVIANOS TU SOLICITUD HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN


Conocé Quienes ya tienen la certificación

COMUNIDADES

MEDIOS

LIGAS

organizadores

competencias

EVENTOS certificadOs

clubes