Misión y objetivo

En DEVA sabemos que los videojuegos sirven como una excelente herramienta para el desarrollo de las personas, tanto personal, como socialmente. Por eso trabajamos día a día en pos de promocionar su práctica y generar conciencia de sus beneficios dentro del marco Deportivo, educativo y social. Además, somos facilitadores y certificadores de eventos Deportes Electrónicos dentro y fuera del país, pudiendo así regular su práctica sana y saludable.
Deportes Electrónicos

Trabajamos en la profesionalización de la actividad deportiva basada en competencias de videojuegos y drones. Promovemos un ambiente sano e inclusivo donde los valores, principios y actitudes deportivas estén al alcance de los chicos y jovenes que gustan de esta actividad.

educación
Generamos y capacitamos a aquellos que quieran utilizar el videojuego como herramienta para aprender o enseñar distintas aptitudes dentro de la comunidad. Generamos diferentes cursos y seminarios orientados a profesionalizar la industria de los deportes electrónicos.
desarrollo social

Los videojuegos son inclusivos y desarrollan las capacidades de comunicación en las personas. Por esto mismo, en DEVA estamos abocados a generar actividades, que utilizando el videojuego como principal motivo o herramienta, impulsen un cambio social positivo en la comunidad

COMISIón directiva

trabajamos y nos divertimos

Somos un equipo de jóvenes (y no tan jóvenes, ja!) profesionales amantes de los deportes y de los videojuegos generando grandes relaciones sociales para difundir y desarrollar la industria nacional de los videojuegos y los deportes electrónicos.

presidente

nicolás m. crespo

Consultor de Business Inteligence
tesorero

dr. mariano bourgeois

Abogado
secretario general

dr. nicolas honeker

Abogado
vicepresidente

lucas ballestero

Arquitecto de Sistemas