Unite al programa de estudiantes de twitch

Representá a DEVA y a tu universidad generando contenido de streaming para twitch.

club de estudiantes

empezando con el streaming

“Club de Estudiantes” tiene como objetivo lograr que más estudiantes universitarios transmitan vía Twitch y se les proporcione la plataforma para aprender nuevas habilidades, representar a su universidad y crear una comunidad autosuficiente en Twitch. El plan ya se ha extendido a varias universidades en USA, Inglaterra y Brasil (entre otros países).A través de DEVA, se estará llevando este programa a todas las universidades de Argentina. 

DEVA PRESENTA 

programa “Club de Estudiantes” 

Es posible que algunos de ustedes hayan escuchado los rumores acerca de un nuevo y emocionante programa que va a llegar a las universidades de Argentina: el Programa “Club de Estudiantes”. ¡Acá hacemos un desglose para ponerte al día! 

¿Qué es el Programa de “Club de Estudiantes?
“Club de Estudiantes” tiene como objetivo lograr que más estudiantes universitarios transmitan vía Twitch y se les proporcione la plataforma para aprender nuevas habilidades, representar a su universidad y crear una comunidad autosuficiente en Twitch. El plan ya se ha extendido a varias universidades en USA, Inglaterra y Brasil (entre otros países), a través de DEVA, se está llevando a todas las universidades de Argentina. 
El programa tiene dos “niveles”:
El Nivel Uno implica configurar el canal Twitch de tu universidad con clips, overlays, cronograma de actividades, marcas, etc. y comenzar a transmitir con regularidad. Una vez que haya alcanzado las 9 horas a la semana de transmisión de Twitch (según lo recomendado por Twitch ®) y haya demostrado que realmente desea transmitir, puede ser elegible para el Nivel Dos.

Los canales de Nivel Dos se convertirán en PARTNER de Twitch. ¡Esto significa que las universidades y sus clubes universitarios pueden generar ingresos de suscriptores y anuncios! Las universidades en el Nivel Dos también pueden obtener emoticones de Twitch personalizados. La idea es que sean capaces de generar ingresos a través de su canal Twitch y significara que dependerán en menor medida de sus Centros de Estudiantes o Universidad para obtener fondos.
¿Qué Universidades Participan del programa?
DEVA organizará una votación que se llevará a cabo a través del siguiente LINK  según la cual los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir a la universidad que tendrá un representante en este programa. DEVA eligirá a 6 de las universidades más votadas por la comunidad que demuestren, a su vez, que son o han sido serias con respecto al streaming para ser parte de nuestro plan piloto.
¿Qué rol juega DEVA?
La principal barrera para que los clubes de estudiantes alcancen el Nivel Dos es el apoyo de las facultades. En los EE. UU., es más probable que las universidades se involucren en clubes de deportes y algunas universidades incluso reconocen a los deportes como equipos universitarios. En Argentina, suele haber muy poco apoyo de las facultades.

En situaciones en las que los clubes de estudiantes no cuenten con el apoyo de la facultad, DEVA actuará como apoyo de la facultad y brindará continuidad entre la transición del club a la facultad. DEVA también actuará como intermediario entre las universidades y Twitch habilitando el partnership, la promoción dentro de la portada y ayudando a los clubes de estudiantes a mejorar sus transmisiones a través de talleres. 
¿Cómo me involucro?
Si el piloto de este proyecto tiene éxito, comenzaremos a extender el programa a otras universidades de la República Argentina. Si desea obtener una ventaja, puede comenzar a trabajar para transmitir 9 horas a la semana y construir la marca de su club universitario.
Una vez que finalice el piloto a fines de Enero, daremos a conocer más información sobre cómo participar, ¡así que manténganse atentos a nuestra web y redes sociales!
Mientras tanto, podes ver el progreso de las 5 universidades afortunadas a través de nuestro Equipo DEVA eSports en Twitch. (https://www.twitch.tv/team/devaesports)

cierre de inscripciones del piloto

cierre de inscripciones para el club de estudiantes deva


31
Día
12
Mes
2018
Año

#Sponsors

Sponsors que apoyan a DEVA en todos sus proyectos

Twitch Europe Universitary Tournament