Últimos Artículos:

Art 31: Juegos Sudamericanos 2022


Leer Mas

Art 30: Fundamentos Neuroeducativos de la Gamificación


Leer Mas

Art 29: Videojuegos y Adicciones


Leer Mas

Art 28: Habitos Saludables En Los Videojuegos


Leer Mas

Art 27: Criptomonedas: Conceptos Basicos


Leer Mas

Art 26: Psicopedagogía y E-Sports

Leer Mas

Art 25: Perspectivas En El Grooming

Leer Mas

NOVIEMBRE 2021

“ARGENTINA GAME SHOW ESTA DEVUELTA Y GRATIS”

Dirección de Prensa. DEVA.
2021


Foto: Argentina Game Show


Argentina Game Show, vuelve de manera presencial con grandes sorpresas y la más sorprendente, es de manera gratuita.

Desde su inicio en 2014 hasta el 2019, Argentina Game Show se llevo de manera presencial con un costo por el valor de las entradas al público, pero en su edición del 2020 debido al “Covid-19” debió ser 100% virtual, ya que se encontraban prohibidos los eventos con público por la propagación del virus.


A inicios de este 2021 se empezó a avizorar una posibilidad de volver a la presencialidad, o un híbrido que mezcle la virtualidad con la presencialidad. Debido a la llegada de vacunas en contra de la pandemia, lo cual permitió que poco a poco los eventos con público de manera presencial pudieran empezar a abrir sus puertas.


Walter Costabel “CEO” de LocalStrike y Argentina Game Show tomo la decisión volver a abrir las puertas del evento Gamer más grande de toda la Argentina, con una particularidad siendo esta versión totalmente gratuita. Para eso, desde tu celular vas a tener que descargar la app en la “Play Store” la aplicación oficial de la “AGS”, en la cual deberás ir cargando 12 códigos, los cuales son lanzados en las redes de “AGS”, de Compra Gamer y también en Urbana Play, una vez cargados los códigos, podrás intercambiarlos por un día a tu elección de manera gratuita.


Entre las sorpresas como la participación de los Streamers más importantes de argentina como: Martin Disalvo “Coscu”, Gerónimo Benavides “Momo”, y los nuevos que llegan a las plataformas de streaming como: Marcos Prez “Markitos Navaja”, entre muchos más.

Además, podrás jugar a los juegos más icónicos de la escena como: FIFA 22, League of Legends, Valorant, Counter Strike Global-Offensive, todos con torneos abiertos al público, y la participación de los equipos de esports más grandes de argentina.
Todo esto gracias también a la gente de LocalStrike, Urbana Play, HyperX, y muchos sponsors más. Argentina Game Show 2021, séptima edición se llevará a cabo los días 10,11 y 12 de diciembre, en el centro Costa Salguero.

Las Redes Sociales Oficiales son:
Facebook: http://facebook.com/argentinagameshow
Twitter: http://twitter.com/argameshow
Instagram: http://instagram.com/argentinagameshow
Youtube: http://gaming.youtube.com/argentinagameshow
Twitch: https://www.twitch.tv/argentinagameshow
TikTok: https://www.tiktok.com/@argentinagameshow
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/argentinagameshow
#AGS2021 allá vamos.