Últimos Artículos:

Art 31: Juegos Sudamericanos 2022


Leer Mas

Art 30: Fundamentos Neuroeducativos de la Gamificación


Leer Mas

Art 29: Videojuegos y Adicciones


Leer Mas

Art 28: Habitos Saludables En Los Videojuegos


Leer Mas

Art 27: Criptomonedas: Conceptos Basicos


Leer Mas

Art 26: Psicopedagogía y E-Sports

Leer Mas

Art 25: Perspectivas En El Grooming

Leer Mas

Diciembre 2021

DESTINO #ags2021

Por: Maximiliano Soto



Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, se llevó a cabo la 7 edición de Argentina Game Show, y como era de esperar la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina no podía faltar. 

Argentina Game Show inició con una gran cantidad de público que deseaba volver al evento de gaming más grande de toda la Argentina, en el cual se llevaron a cabo momentos impresionantes nunca antes vistos. Desde los shows de Oscu, Luckra, Lil Cake, entre varios artistas más, participaciones de los streamers más grandes de argentina como Markitos Navaja, Coscu, Momo, y por sobre todas estas sorpresa, estuvieron presentes los equipos de esports más importantes de Argentina, entre ellos Stone Movistar, 9Z, Coscu Army, Malvinas Gaming, Maycam Evolve y Krü Esports.

Kru luego de su llegada a semis en el "Valorant Champions 2021"

El momento más alto del evento se vivió el sábado en la AGS, precisamente en el escenario principal de la mano de KRU por la participación en el "Valorant Champions", donde cayo en semifinales.Aunque haya caído en semis, fue el primer equipo argentino y latinoamericano en llegar a una instancia tan alta en Valorant por primera vez en la historia.

Luego que el equipo del Kun Aguero cayo en un final muy reñida ante Gambit Esports, se vivió una fiesta dentro del complejo de Costa Salguero donde se entregaron mousse, camisetas, entre otros objetos exclusivos de KRU.




Como era de esperarse los concursos de Cosplay no podían faltar y vinieron de la mano de una amiga de la casa, como lo es Magui Sunshine, quien fue la encargada de mantener al público expectante y sin moverse de su lugar luego de esa apasionante semifinal entre KRU y Gambit Esports, antes de darle inicio al último show del primer día de la mano de Oscu.

Todo eso generó un gran boom que culminó el domingo luego de una pequeña lluvia, donde salió el sol y las finales también.

La Coscu Army Esports, se llevó el premio de $250.000 antes Undead Gaming, por la Copa Mexx Argentina, y mientras eso sucedía a su lado, Isurus Gaming se cruzaba con un Leviatán por la Copa Kingston Fury. Lo que parecía una victoria asegurada para el gran monstruo marino termino en una remontada de los tiburones, quienes se llevaron la suma de $3 millones de pesos.

Un evento lleno de emociones, alegrías y crecimiento para la escena de los Esports y los deportes electrónicos. Y siempre superándose cada año.

¿Qué nos traerá la Argentina Game Show 2022? Solo el tiempo lo dirá.

Imágenes destacadas

DÍA 1

Imágenes destacadas

DÍA 2

Imágenes destacadas

DÍA 3

Podrás encontrar más imágenes de lo que nos dejó esta 7ma edición de la AGS en nuestra página de Facebook.