Últimos Artículos:

Art 31: Juegos Sudamericanos 2022


Leer Mas

Art 30: Fundamentos Neuroeducativos de la Gamificación


Leer Mas

Art 29: Videojuegos y Adicciones


Leer Mas

Art 28: Habitos Saludables En Los Videojuegos


Leer Mas

Art 27: Criptomonedas: Conceptos Basicos


Leer Mas

Art 26: Psicopedagogía y E-Sports

Leer Mas

Art 25: Perspectivas En El Grooming

Leer Mas

Abril 2022 

LA DEFINICIÓN DE LA LIGA LATINOAMERICANA

Por: Juan Martin Freites 


RAINBOW 7 VS ISURUS GAMING


La semana pasada el último campeón se vio golpeado y fue eliminado por el tiburón. Isurus dominó la serie con un contundente 3-0 dando así el batacazo en la "lower bracket".

Hoy domingo se define el equipo que jugará la final de la bracket inferior y así por fin tener al equipo que juega contra Estral por el cupo final de la LLA. El único equipo asegurado para asegurar la copa en Argentina es Team Aze.

El arcoíris tuvo un buen arranque en su primer mapa, dominando jungla y bot. Buscó un juego agresivo en los primeros minutos y pudo imponerse, aunque fue en mayor parte debido a los numerosos errores que cometió el tiburón en el early game. Por suerte pudieron corregirlos, dominar la partida y terminarla en 26 minutos.

Para la segunda partida de la serie, Isurus siguió demostrando ese estilo agresivo que lo hizo ganar contra Infinity forzando jugadas e imponiéndose constantemente. Por parte de R7, se sigue observando la falta de comunicación y motivación que vienen acarreando desde el primer partido y el peso de ser el favorito. Isurus está jugando de forma perfecta en equipo, adaptándose a cualquier tipo de draft y cualquier estilo de juego. Se lo ve como un gran candidato para llegar a la final de lower bracket. R7 sigue mostrando esa falta de comunicación y se los vió desalentados durante la partida.

En esta tercera y última partida estamos viendo lo mismo que en la primera. Un R7 que arranca muy fuerte con un invade que salió ventajoso ya que la kill se va en manos de CEO, y luego vuelve a conseguir otra sangre por mano propia. Al principio de la partida, en la batalla por equipos, se los ve descomunicados, pero con el pasar de los minutos, pudieron retomar esa comunicación, volver a tomar esos picks característicos y mostraron su verdadera cara. Así, lograron concretar una victoria aplastante y forzaron una 4ta partida en este "best of five".

Nos fuimos a una cuarta partida en la que vimos la verdadera cara de R7, sin darles oportunidad al rival. Jugaron como de verdad saben jugar y se nota una gran diferencia con las anteriores partidas. Esta vez fue un juego sólido, en el cual se le dio la respectiva ventaja a sus carrys y hubo una comunicación fluida por lo que pudimos ver del otro lado de la pantalla. CEO, al igual que ODDIE, estuvieron en su máximo nivel en esta partida, en la que fueron determinantes. Las batallas en equipo fueron aplastantes y fundamentales para poder conseguir esta victoria e ir al matchpoint.

Empieza esta última partida, la definitiva y la más esperada por todo el público. Fue una partida bastante lenta en la cual Isurus no supo responder el juego de Rainbow y solamente se dedicó a cederlo. El jugador ADD cometió tres errores fatales que desequilibraron bastante la partida y un error mínimo en frente del equipo del arcoíris puede costar una partida. A la partida la finalizaron mediante una teamfight en desventaja para el tiburón debido al último error de ADD con una aplastante victoria de R7.

El equipo Rainbow 7 finalmente se enfrenta el día de hoy, Domingo 3 de abril contra Estral para definir de una vez quién vendrá a Argentina para luchar por la copa en frente del equipo de la galera, Team Aze.